Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
15 Abr 2020 09:54 AM

Hallan el cuerpo de una jovencita en apartamento de Teusaquillo con señales de asfixia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer tenía 24 años de edad.

Sigue la investigación por parte de sabuesos especiales para tratar de establecer quiénes estarían detrás de la muerte de una jovencita, quien apareció tendida sobre la baldosa de la sala de su residencia ubicada en el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. 

Según se pudo establecer, la muchacha de 24 años de edad, presentaba señales de asfixia a la hora de ser hallada por parientes. 

Unidades de criminalística el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación junto a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), se hicieron presentes en el laboratorio móvil y patrullas para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal con el acordonamiento policial respectivo. 

Los sabuesos especiales por medio de videos registrados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, tratan de establecer el movimiento de personas por los alrededores del apartamento de la joven para dar con los posibles homicidas.

Fuente
Alerta Bogotá