Vivienda en Usme
Vivienda en Usme
Foto Cortesía
14 Abr 2020 01:39 PM

Ubican cadáver de abuelo en medio de un charco de sangre en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor estaba en la entrada de un hostal.

Amarrado de las manos y tendido sobre el piso, fue hallado sin vida en las últimas horas un pobre abuelito dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, en donde funciona un servicio de hospedaje las 24 horas y un estanco. 

A la victima la identificaron las autoridades competentes como Leovigildo Novoa, de 69 años de edad, quien según el reporte oficial, estaba tendido boca arriba en el pasillo de ingreso al predio de la Avenida Caracas con la Carrera 14, y en medio de un impresionante charco de sangre.

El muerto fue hallado por una de las hijas al no saber nade de su progenitor, y el cual  no contestaba su teléfono celular.

Dicen que el señor era dueño de una finca, una panadería, el hospedaje y todo parece indicar que serían unos venezolanos a los que les tendió la mano, los presuntos autores de la muerte del señor.

Armando Gomez, dueño de la vivienda contó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, ojalá agarren rápido a los criminales que atentaron de esa manera tan salvaje contra don Leovigildo, el cual era considerado una persona que no se metía con nadie. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil a eso de la media noche del pasado lunes 13 de abril para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina legal en el centro de la capital. 

Sabuesos especiales tratan de establecer quien o quienes estarían detrás del crimen perpetrado contra el señor Novoa dentro de ese hostal.

Fuente
Alerta Bogotá