Punal
Punal.
Foto archivo
3 Mayo 2019 11:00 AM

Le metieron seis puñaladas y tiraron su cuerpo a un caño en Kennedy

Mateo
Chacón
El jovencito de 25 años había estado tomando pola toda la tarde.

Los vecinos del barrio Osorio XII de la localidad de Kennedy realizaron un macabro hallazgo: un cuerpo sin vida fue encontrado tirado en un caño ubicado en la Carrera 99 con Calle 49 sur.

Al parecer se trataría de un pelado de unos 25 años, cuyos restos mortales fueron abandonados en este caño. De acuerdo con las autoridades, el cadáver estaba lleno de chuzadas.

Luego de descubrir el cuerpo, la comunidad dio aviso a la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar en compañía de personal del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos del muchacho.

Lea también: Recién nacida fue hallada decapitada en una vereda de Quebradanegra, Cundinamarca

De inmediato se pudo confirmar que el cadáver tenía seis puñaladas mortales en diferentes parte del cuerpo. De igual forma se realizó una exhaustiva inspección de la zona con el fin de encontrar las pistas que permitan dar con la identidad del occiso y esclarecer las causas del macabro crimen.

En este momento se encuentra en el Instituto de Medicina Legal mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

Según las primeras hipótesis manejadas por las autoridades, el hoy difunto se encontraba en el barrio Jazmín, de la localidad de Kennedy, donde pasó la tarde tomando pola con sus amigos. Sin embargo, cuando se dirigía a su casa fue abordado por unos sujetos que lo llevaron hasta el caño, donde lo encendieron a puñal.