21 Dic 2010 05:19 PM

GOBIERNO IMPLEMENTA CALLCENTER PARA INFORMACIÓN SOBRE EL INVIERNO

La Presidencia de la República puso en funcionamiento una línea de atención gratuita donde los ciudadanos pueden consultar la información básica sobre los programas y ayudas que ha dispuesto el Gobierno Nacional para los damnificados por ola invernal durante la etapa de Ayuda Humanitaria.

Bogotá. La  Presidencia de la República puso en funcionamiento una línea de atención gratuita donde los ciudadanos pueden consultar la información básica sobre los programas y ayudas que ha dispuesto el Gobierno Nacional para los damnificados por ola invernal durante la etapa de Ayuda Humanitaria.

Los ciudadanos pueden comunicarse a  línea gratuita 018000952525 y desde Bogotá la línea 5953525 de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 10 de la noche.

La línea informará sobre temas como: mecanismos para la entrega de paquetes de alimentación, aseo y materiales de construcción, los lugares y teléfonos de los Comités Regionales y Locales de Prevención y Atención de Emergencias, entidades encargadas de atender los casos puntuales de los ciudadanos, la forma de reclamar los subsidios de Familias en Acción en los municipios afectados y los medios de comunicación dispuestos para informar sobre el estado de las vías, entre otras cosas.

La línea no resolverá los casos puntuales de los ciudadanos, solamente dará información orientadora sobre ayudas y programas dispuestos por el GobiernoNacional para la Atención Humanitaria de la emergencia por ola invernal.