14 Abr 2010 09:10 AM

INVIERNO CAUSA ESTRAGOS EN DIFERENTES SECTORES DE BOGOTÁ

Duras emergencias por el aguacero que cayó en la noche anterior enfrentan a esta hora los organismos de socorro en diferentes puntos de la ciudad.

Bogotá... Duras emergencias por el aguacero que cayó en la noche anterior enfrentan a esta hora los organismos de socorro en diferentes puntos de la ciudad.

Ahora las situaciones más graves se registran en la Avenida Boyacá con calle 21 Sur por el desbordamiento del río Fucha, en el barrio Diana Turbay, en el barrio Santa Rosa de Lima de la localidad de Santafé, en el barrio Divino Niño de Ciudad Bolívar, en La Estación Grumo de la Policía de los Mártires, en el colegio José Antonio Galán de la localidad de Bosa y en el kilómetro 13 de la vía que de Apulo lleva al municipio de Girardot en Cundinamarca.

Igualmente situaciones similares se viven en los barrios Tres Reyes de la localidad de Ciudad Bolívar, San Vicente Ferrer de la localidad de Tunjuelito, San Diego de la localidad de Bosa, y la carrera 9 entre las calles 110 y calle 120.

Del mismo modo el sector del Voto Nacional se encuentra sin energía porque un camión tumbó un poste así como el Cami de Santa Librada y sectores aledaños se encuentran sin servicios telefónicos por la fuertes lluvias.

En la mayoría de los sectores las unidades de emergencia hablan de deslizamientos y de serias inundaciones.