10 Jun 2010 10:31 AM

JUANES Y SHAKIRA REPRESENTARÁN A COLOMBIA EN EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Acompañados por Black Eyed Peas, Alicia Keys, Open, Amadou & Mariam, Angelique Kidjo, John Legend, K´Naan y The Parlotones, Shakira y Juanes amenizarán el concierto oficial de presentación de la Copa del Mundo de la Fifa Sudáfrica 2010, en el estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo.

Bogotá... Acompañados por Black Eyed Peas, Alicia Keys, Open, Amadou & Mariam, Angelique Kidjo, John Legend, K´Naan y The Parlotones, Shakira y Juanes amenizarán el concierto oficial de presentación de la Copa del Mundo de la Fifa Sudáfrica 2010, en el estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo.

La barranquillera interpretará ante más de 30 mil espectadores el tema oficial de la competición, Waka Waka (It’s time for Africa) junto al grupo Surafricano Freshlyground

Los televidentes de más de 40 paises también disfrutarán de la actuación del cantautor paisa Juanes, quien entre su repertorio esta previsto el tema “Yerbatero”, primer sencillo que presentará en vivo tras tres años de no lanzar producción discográfica.

Juanes manifestó que dicho corte está cargado de rock, ritmos hipnóticos y melodía contagiosa, que estuvo bajo la producción de Stephen Lipson, quien ha colaborado con Paul McCartney, The Rolling Stones, Annie Lennox, Pet Shop Boys y Jeff Beck, entre otros.

La transmisión comenzará en directo para Colombia desde las 13 horas por el Canal RCN en directo desde Sudáfrica y para latinoamérica por el servicio Directv canal 610.