Juanes, reconocido artista colombiano.
Juanes, reconocido artista colombiano.
AFP
17 Nov 2022 03:28 PM

Juanes está con todos los poderes y lanzará música de otro mundo: re guaza

Natalia
Espitia Salazar
Juanes se convierte en el primer artista en hacer una alianza para presentar adelanto de su próximo álbum en un carro con sonido envolvente.

El artista colombiano Juanes, ganador de Premio Grammy y Grammy Latino, se convierte en ícono de innovación y creatividad.

Juanes se unió a Apple Music, Universal Music, Dolby y Mercedes-Benz para entregar una de las mejores experiencias auditivas en cuestiones musicales y presentó un adelanto de lo que será su próximo álbum. Con esta alianza el cantante revolucionará la forma en que se disfruta la música de aquí en adelante, como parte de la semana de los Latin GRAMMY 2022, la legendaria superestrella se convirtió en el primer artista latino en ofrecer una escucha previa exclusiva de su próximo álbum en un Mercedes-Benz equipado con Dolby Atmos Music.

Puede ver: Rauw Alejandro no se quedó callado: habría respondido denuncia de plagio

Dolby tiene una tecnología de sonido inmersivo y envolvente, lo que ofrece una experiencia auditiva completamente distinta llena de claridad y profundidad.

El álbum, #11, que está programado para lanzarse en 2023, fue mezclado en Dolby Atmos y se optimizó para la extraordinaria experiencia sonora en automóviles.

Con esta iniciativa Juanes demuestra que siempre está a la vanguardia de la originalidad y la innovación; mostró las aproximaciones inventivas de sus composiciones musicales y líricas. 

Además, esta alianza como ejemplo inspirador de una visión artística genuina y del poder que tienen los artistas para cambiar el mundo.

Lea también: Shakira busca niñera pa' sus retoños: Hay buena platica, pero exigentes condiciones

“Es un honor haber sido seleccionado como el primer artista en participar en esta increíble colaboración; algo que me permitirá compartir mi música y mensaje de una manera nueva e impactante. Debido a esta nueva tecnología, y con el apoyo de Apple Music, Dolby, Mercedes-Benz y Universal Music, me siento agradecido porque mis seguidores podrán disfrutar de mi próximo álbum de la forma en que siempre imaginé y pretendí que sonara", dijo Juanes.