3 Mar 2012 12:17 PM

A LA CARCEL CONDUCTOR DE TAXI QUE EFECTUABA PASEO MILLONARIO A ELEGANTE MUJER

A LA CARCEL CONDUCTOR DE TAXI QUE EFECTUABA PASEO MILLONARIO A ELEGANTE MUJER

Bogotá …Tras las rejas quedó el conductor de un taxi de servicio público que en horas de la madrugada intento efectuarle el paseo millonario a una elegante jovencita en el norte de la capital de la república en compañía de otros dos individuos que lo apoyaban desde otro automotor.

Según lo narrado por la policía los hechos se registraron minutos después que la dama abordara un taxi de vehículo en la zona T para dirigirse a su apartamento en el sector de la calle 170 con autopista norte.

El conductor del taxi intentó conducir a la joven a un lugar solitario apareciendo en un taxi otros dos sujetos, y cuando estos trataban de abordarla esta opuso resistencia sufriendo golpes en las piernas y otras partes del cuerpo.

Finalmente la fémina fue ayudada por algunos taxistas los cuales dieron la voz de alarma y la policía puso a órdenes de un fiscal al individuo en tanto que sus dos compinches huyeron.

La dama afectada elevó la correspondiente denuncia lo cual permitirá la judicialización y envió a la cárcel teniendo en cuenta la gran cantidad de pruebas recaudadas.