29 Ene 2011 08:19 AM

LA SUPERVIGILANCIA HACE LLAMADO PARA TENER EN CUENTA

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada señaló que como tal, brindará todo el conocimiento técnico a las entidades públicas o privadas que lo requieran para adelantar procesos contractuales o licitatorios y de esta manera evitar contratiempos.

Bogotá. La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada hizo un llamado a las empresas y entidades que contratan servicios para que tengan en cuenta las herramientas, regulaciones y normas dispuestas para regular esas actividades, y así evitar contratiempos.

La supervigilancia hizo la advertencia teniendo en cuenta las noticias conocidas por la opinión pública en los últimos días, relacionadas con inconvenientes de contratación de servicios de seguridad privada por parte de entidades del estado.

La entidad de control del sector señaló que como tal, brindará todo el conocimiento técnico a las entidades públicas o privadas que lo requieran para adelantar procesos contractuales o licitatorios.

El Superintendente, Luis Felipe Murgueitio Sicard, fue enfático al afirmar que los ciudadanos y cualquier entidad pública o privada que requiera del conocimiento técnico de la Supervigilancia para adelantar procesos contractuales o licitatorios, tendrá toda la colaboración de esta entidad y estaremos prestos y diligentes a brindar la orientación necesaria, porque eso hace parte de su función.