11 Feb 2010 06:12 PM

LANZAN CAMPAÑA PARA PROMOVER EL TURISMO DOMESTICO

El gobierno presentó una nueva campaña para incentivar entre los colombianos el turismo en el país. Para dicho propósito el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invertirá más de 3 mil millones de pesos y se espera que genere empleo y crecimiento en las regiones.

Bogotá.  El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presentó una nueva campaña para promover el turismo doméstico, encaminada a generar empleo y crecimiento en las regiones, a través de la reactivación de este propósito.

Tal iniciativa forma parte de la política de hacer de Colombia un destino de clase mundial a traves de este proyecto que desde ya se coloca en marcha.

Luego de la primera campaña que aún está en la mente de los colombianos con su jingle “Vive Colombia viaja por ella” y que estuvo sustentada en la estrategia de seguridad trazada por el gobierno, viene esta segunda fase dividiendo los productos turísticos en ferias y fiestas; deportes y aventura, agroturismo, sol y playa, ciudades capitales, historia y cultura y ecoturismo.

Luis Guillermo Plata, ministro de Comercio, Industria y Turismo expresó que el nuevo logo de la campaña "Vive Colombia, el pais que llevas en el corazón" es una evolución grafica producto de la mezcla anterior "Vive colombia, viaja por ella" y de la marca "Colombia es pasión".