14 Oct 2015 09:59 AM

Libre vendedora ambulante tras ser acusada de invadir el espacio público

ATENCIÓN... Libre quedó la vendedora ambulante que habia sido retenida por la Policía al invadir el espacio público en una calle del barrio Quirigua de Engativá.
Así lo dio a conocer en la Cariñosa de RCN don Javier Alvarado, esposo de la comerciante informal al manifestar que ella recuperó su libertad hacia la 1 de la madrugada por orden de una fiscal que la reseñó por lesiones personales.
El señor Alvarado desmintió que su señora haya bofeteado a un uniformado de la Policía en el preciso momento en que la retenía para llevarla a la URI de la Granja en Engativá.
Don Javier aclaró que en ningún momento el uniformado les decomisó la mercancía, aunque si forcejeó con ellos, causando presuntas lesiones en una brazo de la vendedora ambulante, las cuales serían valoradas en el transcurso de la mañana de este miércoles en Medicina Legal.
Alvarado finalizó el diálogo con la Cariñosa de RCN aceptando que está de acuerdo con la reorganización del espacio público siempre y cuando el gobierno los reubique en un espacio legal financiado ya que las ventas están muy duras.