Vacantes laborales para estudiantes del SENA
A través de diferentes agencias, las empresas vinculan los estudiantes. +
SENA Tolima
5 Dic 2023 05:42 PM

Abren tremendas ofertas de empleo en el SENA: trabaja desde la casa y el sueldo es bueno

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a estas atractivas ofertas de trabajo.

El Sena es una de las instituciones educativas que está al servicio de los colombianos. En esta, las personas podrán aplicar a diversos programas técnicos y tecnológicos. 

Pero más allá de ser una gran alternativa de estudio, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), también ofrece servicios para que las personas puedan conseguir empleo. Incluso, dan una serie de orientaciones, y tras ayudas para que los estudiantes, en su etapa productiva y demás colombianos, puedan acceder a laborar en las empresas con las cuales se genera estos vínculos.  

Lo mejor de estos convenios es que no solo puede aplicar a ofertas de empleo a nivel nacional, sino también lo puede hacer en el extranjero y de forma gratis.  

Así las cosas, el SENA, en vinculación con la Unidad de Servicios de Empleo, hicieron públicas algunas ofertas de empleo en las cuales la modalidad es trabajo en casa en varios lugares del país. También hay ofertas en Estados Unidos, el sueldo supera los 10 millones de pesos y le ayudan con todos los trámites legales. 

Tenga en cuenta que cada vacante tiene unos requerimientos que son necesarios para que las personas puedan aplicar. 

Entrevista laboral
Ofertas de empleo en Bogotá
Canva

Entre las vacantes que ofrece el SENA para los que estén interesados, se encuentra la de coordinador de almacenamiento, distribución e inventario, el cual tendrá que hacer diversas funciones en bodega. La experiencia requerida para este cargo es de 36 meses, y el sueldo es de $2.500.000 más todas las prestaciones de ley. El lugar de trabajo es la capital del país y tiene plazo de postularse hasta el doce de diciembre.  

Otra de las vacantes que están abiertas para el que se encuentre interesado, es el de jefe de control de inventarios, el cual también requiere 36 meses de experiencia, y ofrece un sueldo de $2.500.000. El contrato es término fijo y el lugar de trabajo es en la capital del país. Para postularse, deberá hacerlo hasta el doce de diciembre. 

Para los interesados en aplicar a estas vacantes, lo podrán hacer por medio de la página que habilitó el SENA para esto, y deben adjuntar su hoja de vida. Indispensable, cumplir con todos los requisitos para que esta sea tenida en cuenta

Fuente
Sistema Integrado Digital