Abuela amenazaba con cuchillo a sus nietos
Abuela amenazaba con cuchillo a sus nietos
Captura de pantalla
23 Mar 2023 07:55 AM

Abuela en Soacha amenazaba a sus nietos con un cuchillo para que le hicieran caso

Óscar
Barrero
La mujer de 62 años manifestó que lo hacía porque la desesperaban las pataletas de los niños.

Un impactante caso tiene indignados a todos los habitantes del municipio de Soacha (Cundinamarca), luego de una grabación que muestra como una abuela amenaza a sus nietos con un cuchillo para que ellos hicieran caso a las órdenes que ella les daba.

Según la información suministrada por un medio de comunicación nacional, esta mujer de 62 años de edad quedaba con el cuidado de los menores, mientras sus padres ejercían sus labores. Desafortunadamente, sus técnicas para el cuidado no eran las mejores, ya que atentaban contra la integridad de sus nietos, pues los amedrentaba con un objeto cortopunzante.

Lea también: Bandidos, a plena luz del día, amedrentaron y robaron a pasajeros de TransMilenio en Soacha

No obstante, los padres de los niños, que no sabían nada de lo que sucedía, se mostraron confiados, pensando, que estaban bien custodiados por la abuela, desconociendo lo que ella hacía con el cuchillo en la mano.

Uno de los pequeños, asustado por lo que estaba viviendo, tomó la decisión de grabar a la señora de la tercera edad sin que ella se percatara, y de esta manera, hacer la respectiva denuncia para que sus papás se enteraran de lo que estaba pasando al interior de la vivienda.

Con estas imágenes, miembros de la Policía pudieron dar con el paradero de los menores y así poder rescatarlos de su abuela, quien, en su defensa, dijo que usaba el cuchillo porque no se aguantaba las pataletas que hacían constantemente sus nietos.

El comandante de la Policía de Soacha, coronel Diego Vázquez, entregó detalles de lo sucedido, en el cual explicó que “una mujer de más de 62 años, su abuela materna, era quien al aparecer los intimidaba con un arma cortopunzante, mientras el menor lloraba y se quejaba”.

Lea también: Hueco pincha llantas por la Boyacá se ha vuelto un dolor de cabeza para conductores

Posteriormente, recalcó que "en este procedimiento se restablecieron los derechos del menor y se puso a disposición del ICBF para que sean ellos los que decidan la custodia de los pequeños”.