Abuela en banca rota
Abuela en banca rota
Captura de pantalla
17 Dic 2022 02:58 PM

Desgarradora historia: Abuela tuvo que cerrar su negocio porque le fio a unas personas y no pagaron

Óscar
Barrero
La mujer no tenía dinero suficiente para surtir su negocio por lo que quedó en banca rota.

Un caso que se ha vuelto viral en las redes sociales ha traído indignación en muchos usuarios, luego de que se conociera la triste historia de una abuelita que se vio en la penosa necesidad de cerrar su tienda, ya que, por su voluntad y buen corazón, les fiaba productos a sus vecinos y ellos la llevaron a la banca rota.

En un video que fue compartido en TikTok, se expone el caso de la señora de la tercera, donde comenta la dura situación que está viviendo por haber hecho un favor a algunas personas que decidieron no pagarle.

Lea también: Hombre llevó serenata a su amante, pero resultó que el cantante era el esposo de la ‘susodicha’

La señora fue identificada como María, y desde hace vario tiempo se dedica a vender algunos dulces fuera de su casa ubicada en el municipio de Rosario en Sinaloa (México).

Allí cuenta que tuvo que cerrar de manera definitiva su tienda, por los problemas económicos que tenía, ya que no tenía dinero suficiente para poder invertir en su negocio, todo porque a la gente que le había fiado, nunca le pagó.

Así las cosas, ante las dificultades que estaba atravesando la mujer el influencer que grabó el clip, tomó la decisión de comprarle 10 dulces pagando una muy buena cantidad de dinero para que ella no dejara caer su local y pudiera invertir para que tuviera más ganancias.

La mujer muy agradecida con este gesto, se mostró muy feliz y emocionada y mencionó que hoy en día “ya no queda gente generosa”, y resaltó que ahora podrá continuar con su venta de dulces para poder subsistir.

Lea también: Espeluznante: encontraron peladito rodeado de basura, cucarachas y cerca de 300 ratas en un rancho

Esta publicación que ya suma más de 25.000 reproducciones, dejó la reacción de los internautas quienes rechazaron la confianza que les dio la mujer a sus clientes y destacaron el gran corazón de este hombre.