Camioneta resultó dentro de local en Usaquén
Camioneta resultó dentro de local en Usaquén
Captura de video
18 Mayo 2022 07:21 AM

Abuela le metió chancleta a su camioneta y terminó dentro de un local en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cuerpo de bomberos y expertos auxiliaron a la señora y sacaron el carro para ser llevado a los patios.

Una conductora, adulta mayor, al acelerar su camioneta de platón, terminó dentro de un local de una reconocida empresa de telecomunicaciones, ubicado en el norte de la capital del país. 

El insólito caso se presentó en las horas de la tarde del pasado martes 17 de mayo de este año 2022 en la Calle 125 con la Carrera 21 A del barrio Santa Bárbara en la localidad de Usaquén en Bogotá. 

Le puede interesar: Taxi sin frenos, se dio contra una van y terminó dentro de un 'lichigo' en San Cristóbal

Algunos testigos indicaron que la doña, de quien no se dio a conocer su identidad, salió de un reconocido almacén de cadena de la zona e inexplicablemente, tras meterle ‘la chancleta’ a la nave particular, terminó parqueada en ese local, en medio de los ventanales y vidrios de las estanterías que destruyó tras el accidente. 

Gracias a Dios la mujer no sufrió lesiones de consideración, solo padeció el susto por la acción. 

Agentes de la policía, paramédicos del servicio distrital de salud, integrantes del cuerpo de bomberos y expertos en atender esta clase de emergencias arribaron al lugar para acordonar el sitio, socorrer a la señora y hacer un balance de los daños causados por el impacto. 

Lea también: Papa criolla, coliflor y arveja verde están baraticos... Aproveche

La afectada camioneta de color blanco fue sacada del negocio y subida a la plataforma de una grúa, rumbo a los patios de la movilidad, mientras los seguros del automotor, cubren presuntamente los daños causados.

Fuente
Alerta Bogotá