Taxi quedó sin frenos y terminó dentro de un supermercado
Taxi quedó sin frenos y terminó dentro de un supermercado
Captura de pantalla
18 Mayo 2022 06:38 AM

Taxi sin frenos, se dio contra una van y terminó dentro de un 'lichigo' en San Cristóbal

Paula
Ruiz
@byruizlo
El accidente ocurrió en el barrio Moralba, al sur de Bogotá y dejó ocho personas heridas.

El pasado martes 17 de mayo, en horas de la noche, se presentó un aparatoso accidente en el barrio Moralba, localidad de San Cristóbal, dejando ocho personas heridas. 

Los hechos ocurrieron exactamente sobre la carrera 13 este con calle 41 sur, al parecer, un taxi presentó fallas mecánicas y se quedó sin frenos, posteriormente rodó por una pendiente, durante ese tramo se estrelló con una van ocupada por pasajeros para terminar dentro de un local comercial del barrio.

De su interés: Video: Ladrones que se metieron a un edificio en el norte de Bogotá tenían armas con silenciador

La Policía de Tránsito de Bogotá, los Bomberos y varias ambulancias de la Secretaría de Salud atendieron la emergencia y auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas.

“Por el tema de la altura, el taxi coge una velocidad de aproximadamente 70 kilómetros por hora, colisiona con un vehículo tipo van y el establecimiento de frutas”, informó el comandante de Tránsito de la seccional de Bogotá, el mayor Ortiz.

El grupo de personas heridas fue trasladado al Hospital de La Victoria y hasta el momento se sabe que el conductor del taxi es quien representa la mayor gravedad.

Fuente
Sistema Integrado Digital