Anciano. Imagen de referencia.
Anciano. Imagen de referencia.
Pixabay
13 Mayo 2020 01:45 PM

Abuelo de 73 años fue hallado ahorcado en el sur de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor al parecer tomó la determinación en medio de la medida de aislamiento.

Un desesperado abuelo presuntamente atentó contra su existencia en las últimas horas, al amarrarse una soga al cuello y luego colgarla al marco de una puerta de la casa donde residía en el barrio JJ Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El adulto mayor identificado como Alfredo Arias de 73 años, al parecer vivía solo en el lugar y tal vez en medio del aislamiento, sufrió un momento depresivo que lo habría llevado a acabar con su existencia, por medio del ahorcamiento. 

Allegados a la víctima llegaron a la residencia y se llevaron la sorpresa de su vida al observar la macabra escena. 

De inmediato, se informó el hecho ante las autoridades competentes las cuales en cuestión se minutos se hicieron presentes con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el acordonamiento y el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal. 

Mientras algunos vecinos se asomaron en medio de la tristeza para observar las diligencias del equipo forenses, expertos en la materia intentan conocer la causa real que motivó la fatal decisión en el señor Arias.

Fuente
Sistema Integrado Digital