Tragos de alcohol
Tres personas han muerto por consumir trago adulterado
Pixabay
13 Mayo 2020 01:38 PM

Familia cree que a pariente lo envenenaron en medio de ‘bebeta’ 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano se sintió mal tras bajarse unos ‘guaros’ en el norte de Bogotá. 

Parientes de un bebedor de aguardiente creen que a su ser querido de 38 años de edad, en medio de una ‘bebeta’, en la capital del país, sus compañeros de tragos lo envenenaron para quitarle la existencia en cuestión de minutos. 

Allegados de José Luis Pacheco denuncian que el ciudadano, tras bajarse unas copas de anís, empezó a sentirse ‘maluco’ y al tomar rumbo a su casa en el norte de Bogotá y bajarse una agüita con limón, se acostó para pasar la ‘resaca’ pero se puso peor. 

Moradores de la vivienda observaron cómo José Luis empezó a convulsionar y voltear los ojos y sin pensarlo dos veces, lo alzaron, lo metieron dentro de un carrito particular y lo condujeron a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona en donde finalmente, se entregó a los brazos del creador. 

Según el reporte médico entregado a las pocas horas, el señor Pacheco habría perdido la existencia por una severa intoxicación etílica, pero prefieren esperar el reporte que dé a conocer el grupo forense del instituto de Medicina Legal hasta donde fue conducido por unidades de criminalística el ‘finado’, para estar seguros de la causa de la muerte.

Fuente
Sistema Integrado Digital