Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
7 Jul 2020 11:41 AM

Abuelo fue hallado muerto y descompuesto en su pieza ubicada en Los Mártires

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor vivía solo y vendía lotería por los lados del centro, dicen los vecinos.

Un querido abuelo del centro de Bogotá fue hallado muerto y en estado de descomposición en las últimas horas, dentro de su sitio de residencia en el barrio El Progreso, de la localidad Mártires. 

La víctima resultó ser don José Faustino Mosqueram de 85 años de edadm a quien no veían sus vecinos desde el pasado jueves 2 de julio de este año 2020. 

Un mal olor llevó a los demás inquilinos de la residencia a comunicarse con la Línea de Emergencias 123 para poner al tanto a las autoridades competentes sobre el hecho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales y tras abrir la puerta de la pieza donde dormía don José Faustino, hallaron su cadáver descompuesto. 

Afirman en el sector que el abuelito vivía solo y toda la vida se dedicó a la venta de loterías y juegos de azar. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al predio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno esperan dar con la causa de la muerte del anciano luego de la respectiva necropsia.

Fuente
Alerta Bogotá