Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
7 Jul 2020 08:15 AM

En Kennedy, borracho encendió con puñal a la mujer y a los hijos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La agresión ocurrió en el barrio Catalina de la localidad Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Agentes del orden y unidades de la Fiscalía General de la Nación agarraron a un endemoniado padre que llegó borracho a su casa en la localidad de Kennedy, sur occidente de la ciudad, y encendió a cuchillo a esposa e hijos. 

Se pudo establecer que el ebrio al entrar a su residencia del barrio Catalina en las horas de la noche, tomó a la compañera sentimental por el cuello y empezó a chuzarla con la hoja metálica en la cara, la espalda y el abdomen, no sin antes morderle el rostro. 

El hijo del borrachín, al ver que su progenitor estaba a punto de protagonizar una tragedia se le fue encima con una silla al alicorado buscando que soltara a la señora, pero recibió lesiones leves en los brazos. 

El brusco papá no solo hirió a la mujer y a su hijo mayor, también a la menor de sus retoños, una niña de 14 años de edad, la cual presenta afectaciones en sus manos. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la ciudadana tras la agresión fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde se le han practicado dos intervenciones quirúrgicas y espera valoración de los médicos cirujanos porque el tipo le afectó la cara. 

Sabuesos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y patrulleros del Centro de Atención Inmediato CAI de Roma lograron ubicar y retener al malgeniado jefe del hogar, el cual deberá responder por las lesiones que les dejó a sus parientes. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la señora al depender económicamente del agresor no quería denunciarlo, pero finalmente se animó a hacerlo por lesiones personales. 

Fuente
Alerta Bogotá