Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
5 Mayo 2020 02:58 PM

Abuelo tiró el bastón y corrió como nunca para salvar su vida  

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor iba para una cita médica en el sur de Bogotá cuando atracadores le salieron con cuchillos. 

Un abuelo de más de 70 años de edad pegó ‘el carrerón’ de su vida para protegerse, porque malandros en las últimas horas, intentaron clavarle un cuchillo en medio de un atraco presentado en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Don ‘Julito’, quien no quiso dar a conocer sus apellidos por temas de seguridad, le contó a nuestro reportero judicial ‘El Inca’ de Héctor Santiago Guamán Espinosa que en las últimas horas salió de su casa antes de las 7:00 a.m. para cumplir una cita médicam cuando de repente por los lados del Juan Pablo Segundo, dos tipos con cara de diablos le salieron al paso sujetando puñales. 

Cuenta el anciano que al ver cómo los sujetos se le iban encima con las hojas metálicas arrojó el bastón, pegó un grito y salió corriendo como nunca antes lo había hecho para preservar su existencia. 

Dice don Julio que San Joaquín y Santa Ana, de quienes es devoto, le salvaron la vida de manera milagrosa porque en la zona no había una sola alma que le prestara ayuda. 

Afirmó el adulto mayor que ahora no solo deben cuidarse del temido Covid- 19, también de los malandros que acechan como leopardos sobre sus presas para caerles y hacerles daño, quitándoles los pocos ‘centavitos’ que les quedan, en medio de la medida de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional. 

Don Julio comentó que sienten mucho miedo en el sector porque días atrás a una pobre muchacha de 26 años de edad que regresaba del trabajo a altas horas de la noche le quietaron el bolso y también la vida con arma blanca en medio de un atraco.

Fuente
Sistema Integrado Digital