Este domingo fué el dia de más  sanciones por no cumplir el simulacro
Archivo RCN RADIO
5 Mayo 2020 02:53 PM

Veterano murió cuando le daba un ‘retoquecito’ a su casa en plena cuarentena 

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre se cayó de una considerable altura y murió en el Hospital del Guavio en Bogotá. 

Un vecino del barrio Los Laches en Bogotá murió en las últimas horas luego de irse al vacío desde una considerable altura, en el momento que le pegaba una ‘retocadita’ a la fachada de su casa. 

El terrible caso generó consternación en medio del vecindario en ese sector de la localidad tercera de Santa Fe en el centro oriente de la capital del país. 

El hombre identificado como Arnulfo Quezada de 63 años de edad, tras el impresionante ‘totazo’ fue llevado de urgencias por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital el Guavio en donde se produjo su muerte a pesar de los esfuerzos del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación acudieron en el laboratorio móvil al centro de atención asistencial para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en Bogotá.. 

Agentes especiales que arribaron al sitio se dieron a la tarea de investigar los pormenores del terrible suceso que llenó de luto a una familia humilde residente en esa zona cercana a los cerros orientales.

Fuente
Sistema Integrado Digital