Infarto
Infarto
iNGIMAGE
29 Abr 2019 10:27 AM

Abuelo venezolano fue hallado muerto en el baño de una casa de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor al parecer sufrió un fulminante infarto tras buscar el servicio de un sanitario.

Un veterano venezolano de 67 años, murió dentro del baño de una humilde vivienda del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Segundo Álvarez, hijo de la víctima, identificada como Hermógenes Álvarez dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su señor padre el sábado en las horas de la noche se sintió ‘maluco’ al sufrir un dolor en el pecho y el estómago, pero tras tomarse una pastilla de acetaminofén se acostó a dormir a eso de las 10 pm. 

Lea también: Dejó su carro en un autolavado en Modelia y cuando llegó ya no estaba

Contó Segundo en el noticiero Alerta Bogotá, que su mujer al levantarse temprano el domingo para ir al baño se encontró con el cadáver de Hermógenes, el cual tenía un gran morado en la espalda, lo que hace pensar que, al tratar de ir al sanitario en la madrugada, habría sufrido un fulminante infarto que lo alejó para siempre de este mundo. 

El señor Álvarez había llegado en diciembre del año pasado a Bogotá, junto a su esposa e hijo mayor procedente desde el Estado Lara, en Venezuela, a pasar Navidad y Año Nuevo y esperaba regresar a su tierra natal en mayo próximo, pero la muerte no se lo permitió. 

Los restos mortales de Don Hermógenes serán entregados en las próximas horas a sus dolientes en el instituto de Medicina Legal, hasta donde fueron llevados y serán los forenses de la institución, los encargados de dar a conocer la verdadera causa del fallecimiento, luego de practicada la respectiva necropsia.