Autrolavado
Autrolavado
Wikimdia commons
29 Abr 2019 10:15 AM

Dejó su carro en un autolavado en Modelia y cuando llegó ya no estaba

Mateo
Chacón
Autoridades investigan si hubo trabajadores implicados en el robo.

El pasado viernes 26 de abril se presentó un hecho que causó indignación en los habitantes del barrio Modelia, en el occidente de Bogotá, donde un hombre dejó su carro en un autolavado y cuando llegó no lo encontró.

Según relató la víctima, quien prefirió no revelar su identidad, la camioneta fue dejada en el autolavado siguiendo el procedimiento habitual. Le dieron su factura y se fue del lugar mientras los trabajadores limpiaban el vehículo. 

Lea también: Promotor del ciclismo en Soacha habría muerto por presunto 'paseo de la muerte'

Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando volvió por el carro y le dijeron que ya lo habían reclamado. Incluso, comenta el afectado, en el lavadero le mostraron el recibo con el que recogieron la camioneta.

Lo que llama la atención de los hechos es que los delincuentes tenían un recibo del lavadero, el cual llenaron con los datos exactos del vehículo, aunque se pudo confirmar que el valor de la lavada que anotaron es diferente en comparación con el precio original.

Según se pudo verificar por medio de cámaras de seguridad, que en este momento están en poder de las autoridades, un presunto miembro de la organización delictiva entró al establecimiento y, en un descuido de los trabajadores, se llevó un recibo y los sellos para falsificar el documento.

Agentes de la Policía están tras la pista de los individuos y tratan de establecer si algún trabajador del establecimiento estaría vinculado con la organización delictiva.