Anciana
Anciana. Imagen de ilustración
Ingimage
19 Mayo 2020 02:13 PM

Accidente casero se llevó para siempre a señora de 64 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer, la ciudadana resbaló en su casa, ubicada en la localidad de Usaquén, en Bogotá.

Un accidente casero se llevó para siempre en las últimas horas a una querida vecina de 64 años de edad, residente en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

Afirman vecinos de la veterana ciudadana que una fatal caída dentro de su residencia le provocó serias lesiones en la cadera y la cabeza, que determinaron su deceso en cuestión de minutos.

La mujer fue identificada como Inés Martínez de 64 años de edad, quien al parecer resbaló y cayó muy fuerte sobre la baldosa del primer piso, lo que le generó un trauma de cráneo severo que la dejó en muy malas condiciones.

En medio de la emergencia, parientes de ‘Inesita’, como le llamaban de cariño familiares y allegados, la llevaron de urgencia dentro de un carro a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, en donde se produjo su muerte a pesar de los grandes esfuerzos de médicos y enfermeras de turno que intentaron prolongarle la existencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron las encargadas de la inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, en donde será entregado a sus seres queridos para que le den el último adiós guardando los protocolos en medio de la medida de la cuarentena.

Fuente
Alerta Bogotá