Bus volcado en calle 127, Bogotá.
Cortesía Ximena Galindo
18 Sep 2019 05:26 AM

Accidente de bus de turismo en la calle 127 dejó 8 heridos

Juan Manuel
Vargas Ovalle
El accidente de transito se presentó en el sector de Niza.

Un bus de trasporte turístico adscrito a la empresa Turandes se volcó en la Calle 127 con Carrera 56 B en el sector de Niza, al norte de Bogotá. Según los testigos varias personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito que se presentó luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. 

"Varias ambulancias llegaron igual que el cuerpo de bomberos, la gente de la comunidad ha ayudado a extraer las personas heridas por las ventas y salidas de emergencia del bus, la solidaridad ha sido bastante", dijo Fernando Hernández a RCN Radio, uno de los testigos. .

Le puede interesar: Un muerto y 19 heridos deja accidente de tránsito en vía Ibagué - Cajamarca

Por el momento no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades, puesto que aún se encuentran atendiendo la emergencia. No se sabe con certeza cuántas personas iban a bordo del bus ni la gravedad de las personas heridas, sin embargo se conoce que ha sido necesaria la presencia de varias ambulancias para realizar la evacuación de las personas heridas. 

También lea: Ya son 28 los heridos en accidente de bus de turismo en vía Ibagué-Cajamarca

En este momento hay graves afectaciones viales debido al cierre de la calle 127 sentido occidente - oriente que sumando a la hora pico ha colapsado la movilidad en ese sector de Bogotá. 

Bus volcado en el norte de Bogotá, sector Niza.
Cortesía Ximena Galindo
Bus volcado en el norte de Bogotá, sector Niza.
Bus volcado en el norte de Bogotá, sector Niza.
Foto Cortesía
Fuente
Sistema Integrado de Información