Accidente de bus del SITP
Accidente de bus del SITP.
Cortesía
14 Ago 2019 01:55 PM

Accidente de bus del SITP en Ciudad Bolívar deja varios heridos

Hasta el punto llegaron unidades de la Secretaría de Salud.

Las autoridades de Tránsito en Bogotá atendieron en las últimas horas un accidente de un SITP en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Según el reporte preliminar, en total se atendieron 17 personas que resultaron heridas tras el siniestro.

El bus se volcó en este punto de la capital, lo que ocasionó que heridas a los pasajeros quienes, hacia las 12:30 del día, se movilizaban por la zona. Cinco menores de edad fueron atendidos, además de una mujer en estado de embarazo, un menor de seis meses de nacido y cuatro adultos.

Le puede interesar: Se registran cuatro heridos al caer un taxi a un caño de aguas negras en el barrio Quindío

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo. De los 17 heridos, doce fueron trasladados al Hospital de Meissen, el Tunal y el Hospital La Victoria.

Aunque las cusas del siniestro son aún materia de investigación, las autoridades indican que el bus del SITP chocó contra un poste de luz ubicado en la zona, lo que ocasionó que debido al impacto se volcará.  

Al lugar llegaron más de quince ambulancias de la Secretaría de Salud, miembros del cuerpo oficial de Bomberos y de la Policía de Tránsito que, por varios minutos, desvió el paso vehícular debido al accidente que paralizó la zona.

Lea también: ¡Le dieron palo! Critican a Marbelle por supuesto error en su nuevo tatuaje

En uno de los videos que se conoció posterior al accidente se ve como quedó el vehículo tras el fuerte impacto. Los relatos de los pasajeros, indican que el bus de placas WHQ 153 se quedó sin frenos, por lo cual el conductor perdió el control del vehículo, ocasionando el volcamiento.