Freddy Burbano
Freddy Burbano
Composición RCN Radio
10 Jul 2022 01:02 PM

Accidente de tránsito Freddy Burbano: Familia de la víctima pide justicia

Camila
Castillo
Inició la audiencia pública en contra del artista de música popular.

El pasado 9 de julio se presentó un accidente en el sector de Puente Aranda dónde falleció Karen Molina Luna. En este hecho estaría implicado el reconocido cantante.

En este sentido, se habla de que Freddy Burbano estaría conduciendo en estado de embriaguez y por ello, colisionó con la parte trasera del taxi donde se transportaba la joven de 21 años.

Le puede interesar: Freddy Burbano es capturado tras protagonizar accidente de tránsito en Bogotá

Por el lamentable hecho, la madre de la estudiante de administración de empresas, Deisy Luna exige justicia para la memoria de su hija, además contó el angustiante momento en la que recibió la llamada de un taxista que aseguró que su hija que se dirigía para su casa en el Tintal murió de manera instantanea

Asimismo, se conoció que Freddy Burbano fue transladado a la Clinica Medical Santa Juliana con los demás heridos, entre ellos el taxista y un acompañante de Karen que no presentaban gravedad en sus lesiones. 

El artista colombiano fue dado de alta en la tarde de ayer y este domingo en horas de la mañana fue enviado a la URI de Puente Aranda.

Según testigos del accidente, el taxi recibió el impacto en la puerta de la izquierda y parte trasera, lo que lo llevó a subirse a un andén y a golpearse con una infraestructura. 

También, indicaron que era evidente el estado de embriaguez de quien manejaba el vehículo gris, de hecho hay versiones que apunta que en ese momento se intentó hacer un cambiazo de conductor para alterar la escena, pero quienes lo presenciaron el suceso no lo permitieron. 

En Medicina Legal permanece el cuerpo de Karen, hasta allí llegaron sus familiares e indicaron que ella estaba en companía de un amigo, ellos iban en el taxi luego de salir de trabajar en un bar, pero al tratar de cruzar la 13 fueron embestidos por un automóvil, el golpe hizo que Molina saliera expulsada del transporte y perdiera la vida de inmediato. 

También puede leer: ¡Tremendo! Tractomula se fue a un barranco en vía de Cundinamarca

En la URI avanza la imputación de cargos por el delito de homicidio en dolo eventual.

Los medios de comunicación trataron de entrevistar a Freddy pero él no habló y en sus redes sociales no hay ningún pronunciamiento hasta el momento.