Freddy Burbano accidente
Freddy Burbano accidente
Pantallazo
9 Jul 2022 04:05 PM

Freddy Burbano es capturado tras protagonizar accidente de tránsito en Bogotá

Camila
Castillo
El artista estaría involucrado en la muerte de una mujer.

Freddy Burbano tuvo un aparatoso accidente de tránsito sobre las 3:20 a.m. de este sábado en el barrio Pensilvania, en la capital colombiana.

Los hechos se habrían presentado sobre la calle 13 con carrera 39 en la localidad de Puente Aranda por un choque entre el vehículo particular en el que iba Burbano y un taxi que fue impactado en la parte de atrás donde estaba una pasajera.

Tras el siniestro cuatro personas resultaron heridas y una fémina falleció en la vía. Los demás afectados, incluido Freddy fueron trasladadas a un centro asistencial donde se recuperan.

También puede leer: Con esa familia para que enemigos: asesinatos macabros por plata

Según información preliminar de las autoridades, la ciudadana fallecida era una joven universitaria de 22 años que se transportaba en el carro de servicio público para su vivienda, pero al recibir un golpe en medio del choque perdió la vida. 

En este sentido, se estableció que el cantante iba a alta velocidad por su estado de alicoramiento. Además, se conoció que Freddy Burbano tendría una lesión cráneo encefálica leve, sobre las otras personas no se tiene información. 

La policía indicó que el artista fue capturado tras el hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información