Taxi quedó patas arriba
Taxi quedó patas arriba
Captura de pantalla
19 Ene 2022 03:50 PM

Accidente deja taxi patas arriba como cucarrón sin poder voltearse

Paula
Ruiz
El volcamiento del vehículo de transporte público ocurrió en un importante corredor vial.

Este miércoles 19 de enero, en las horas de la mañana se reportó un accidente en la avenida 68 con esperanza en el que se vio involucrado un taxi. 

En un video grabado por un peatón que transitaba por el lugar, se puede observar como el vehículo de transporte público se volcó y quedó 'patas arriba' atravesado en la avenida, generando un monumental trancón. 

En las imágenes también se puede ver que esta importante vía de la ciudad está en reparaciones, pues se encuentra llena de maletines viales que generan obstrucción y aglomeraciones, dificultando el paso de motos, carros y buses. 

Le puede interesar: [En Video] Casi terminan su vida "espichados" por un SITP

Además, ciudadanos que frecuentan la vía, aseguran que la calle tiene muchos desniveles en ese tramo, desde la 17 hasta la 26 sobre la misma carrera 68, sentido sur - norte. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del chofer del taxi pero los ciudadanos aprovechan para hacer un llamado a las autoridades competentes por la falta de buena señalización y estados de las vías que se vuelven en una trampa mortal para cualquiera.