Accidente Zipaquirá
Accidente Zipaquirá
Captura de video
2 Ago 2022 12:00 PM

Accidente en Zipaquirá deja muchas dudas por los extraños hechos

Paula
Ruiz
En la escena una mujer se estrella y un hombre que la 'rescata' termina golpeándola y luego se fuga.

En una cámara de seguridad quedó registrado un confuso accidente en Zipaquirá que ocurrió el pasado fin de semana en horas de la madrugada. 

La grabación deja en evidencia a una camioneta que se estrelló contra un poste en una vía del municipio, pero ahí no para el cuento, lo que sucedió después tiene bastante consternados a los vecinos y autoridades. 

Luego del estrellón del vehículo, llega  un hombre corriendo a abrir la puerta del conductor y saca violentamente a la mujer que iba de chofer, la tira la suelo y la empuja con el pie. 

Le puede interesar: Video del extraño accidente en Zipaquirá, donde mujer es 'rescatada' y golpeada por un hombre

Posteriormente, entra otro hombre a la escena para auxiliar a la mujer mientras que el primer sujeto se sube a la nave, que tiene graves daños y se fuga del lugar. 

Las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes y piden la ayuda de brindar información a las personas que fueron testigos de lo que paso para esclarecer los hechos. 

Hasta el momento, el video del accidente ya es viral y tanto las autoridades como los cibernautas tienen muchas dudas  como: ¿Quién es la mujer que llevaba la camioneta? ¿Por qué el hombre la sacó a la fuerza y la dejó abandonada? ¿Quiénes fueron las personas que la auxiliaron? ¿Por qué el hombre que la tira del carro escapó?, además nadie ha puesto denuncia alguna. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital