Referencia Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Referencia Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Archivo
16 Mar 2022 08:42 AM

Actor bogotano está en cuidados intensivos tras ser atracado en México

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 28 años de edad fue drogado y recibió fuertes golpes en la cabeza por malvados ‘caquitos’ en la capital mexicana.

Una familia bogotana viene adelantando una recolecta de dineros o llamada la popular ‘vaca’, para pagar los servicios hospitalarios y traer de regreso al país, a un ser querido, quien hace ocho días fue drogado y castigado por ladrones ‘manitos’ en Ciudad de México en el país Azteca. 

Germán Linares, hermano del atracado, identificado como Juan Camilo Suarez Linares de 28 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el pariente viajó al territorio de las rancheras y el tequila, para hacer una gira teatral, pero fue banco de malvados ‘caquitos. 

Fue tan brutal la ‘escopolaminada’ y la golpiza que le propinaron a Juan Camilo el pasado 9 de marzo de este año 2022, especialmente en la cabeza, que el cerebro se le movió. 

Le puede interesar: A concejal, ladrones le robaron el celular y le rayaron la cara en Teusaquillo

El paciente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de un centro asistencial en la capital mexicana. 

Germán comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que la cancillería ha colaborado, pero no es lo suficiente y solo esperan en familia que Juan Camilo se recupera un poco más y puedan recibir las ayudas de los buenos corazones, para tener de regreso en Bogotá, al joven artista.