Sicarios en moto
Sicarios en moto
Archivo
16 Mar 2022 08:06 AM

A concejal, ladrones le robaron el celular y le rayaron la cara en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima es Rolando González, cabildante del partido Cambio Radical, quien fue asaltado en el Park Way del barrio La Soledad.

Un reconocido concejal de la capital del país, fue robado en las últimas horas y hasta malandros le rayaron la cara, en medio del robo de su celular en un andén de la localidad de Teusaquillo en Bogotá. 

El hurto ocurrió el pasado martes 15 de marzo de este año 2022, en el reconocido sector del Park Way, barrio La Soledad. 

El propio afectado, Rolando González, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que se encontraba en una reunión por el sitio y al salir a contestar una llamada, pasaron dos sujetos en una moto y el parrillero, en una ‘abrir y cerrar de ojos’ le arrebató el aparato móvil, afectándole el rostro con las uñas. 

Le puede interesar: ‘Mao’ habitante de calle en Chapinero fue asesinado a bala

El concejal del partido Cambio Radical trató de perseguir a los malandros, quienes huían en el bólido, pero se percató que el ‘pato’ sacaba de la pretina del pantalón un elemento, que no supo si era un revolver o pistola y por eso decidió parar el ‘carrerón’ para preservar su integridad física. 

El cabildante, en el momento del robo, no contaba con su esquema de seguridad, porque se encontraba de descanso tras laborar todo el fin de semana por el tema de las elecciones del domingo anterior. 

Rolando González manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que adelantara un debate de control político a la Secretaría de la Seguridad en el recinto del consejo, por esta ‘atracadera tan brava’ que azota a todos los bogotanos.