Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
22 Sep 2021 11:04 AM

Actuaron ‘Motoladrones’ contra madre e hija en Usaquén y vecino en el Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos motorizados robaron en los barrios San Antonio del norte y El Quiroga del sur de Bogotá.

Siguen alborotados los denominados ‘Motoladrones’ en calles de la capital del país, al conocerse nuevos casos de robo por parte de estos motorizados pillos en el norte y sur de Bogotá. 

En un primer hecho, ocurrido sobre las 8:00 pm del pasado martes 21 de septiembre de este 2021, cuatro antisociales montados en dos bólidos, sorprendieron y abordaron a madre e hija, quienes iban dentro de un vehículo particular en el momento de ingresar a un conjunto residencial del barrio San Antonio en la localidad de Usaquén. 

Los ‘malosos’ portando armas de fuego, intimidaron a las dos mujeres en la puerta de ingreso al parqueadero del complejo habitacional, exigiéndoles que entregaron sus teléfonos celulares, con los cuales huyeron, tan pronto se los ‘tumbaron’. 

El otro caso del accionar de los ‘Motoladrones’ se dio en la esquina de la Calle 30 Sur con la Carrera 24 A del barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe, sitio en el cual, un ciudadano iba rumbo a su casa luego de la jornada laboral, cuando a eso de las 11:30 pm se le atravesó un tipo que descendió de una moto, para quitarle sus pertenencias. 

El ‘ratero’, como lo muestra un video captado por una cámara de seguridad instalada en la cuadra, tras caerle por sorpresa al señor, le propina un fuerte golpe en el pecho, lo arroja sobre la acera y le arrebata el aparato de comunicación y los pocos ‘centavitos’ que llevaba en la billetera. 

Las autoridades competentes, están ofreciendo hasta 20 millones de pesos en efectivo para quien ‘tire al agua’ a esta clase de asaltantes quienes en motociclistas, vienen cometiendo toda clase de robos, como el ejecutado en contra el comediante Diego Camargo y la presentadora Claudia Bahamón del estelar programa de televisión Master Chef.