"Memorias al son de la vida"
"Memorias al son de la vida"
Alcaldía de Bogotá
5 Ago 2022 12:00 PM

¡Adiós a la pirotécnia! Habrá show de drones en el Festival de Verano 2022

Esta versión del festival contará con 66 actividades, para todas las edades y gustos, en 22 parques y escenarios de Bogotá.

El Festival de Verano 2022, que inició este 5 de agosto y que irá hasta el 15 de agosto, llega con una gran noticia para esta nueva versión: los juegos piroctécnicos serán reemplazados por un show de drones, según anunció Blanca Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD. 

"Bogotá decidió no afectar a los animales, a la fauna. Decidimos hacer una cosa maravillosa en el cielo y es una presentación de drones que van a hacer que nuestro cielo bogotano se ilumine y podamos darle un regalo a Bogotá en su cumpleaños. Estos drones nos van a permitir contarle a la ciudadanía cómo sentimos y cómo amamos a la ciudad", dijo la directora del IDRD.

Le puede interesar: ¡Bogotá se viste de fiesta! Festival de Verano empieza este 5 de agosto

El show de los drones será el día del cierre de los 25 años del Festival de Verano, este novedoso evento iluminará el cielo bogotano como nunca antes y tiene el objetivo de cambiar las costumbres del uso que de la pólvora y los juegos pirotécnicos.

Concierto Vuélate al Festival y show de drones

Con un concierto y un show de drones finaliza este importante evento cultural de la capital. 

Día: domingo 14 de agosto

Hora: 3:00 p.m.

Escenario: Parque Simón Bolívar

 

Fuente
Sistema Integrado Digital