Programas para el adulto mayor en Bogotá
Programas para el adulto mayor en Bogotá
Foto archivo
1 Oct 2021 10:10 AM

Administrador de empresas de 84 años de edad muere al caer de séptimo piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fatal situación ocurrió en un balcón de un complejo habitacional del sector Santa Bárbara, localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Un adulto mayor de 84 años de edad, murió en las últimas horas, luego de caer desde un séptimo piso de un complejo habitacional ubicado en el norte de la capital del país. 

El triste caso ocurrió en una gigante edificación del exclusivo sector de Santa Bárbara, localidad de Usaquén en Bogotá. 

Se pudo establecer que el ciudadano, administrador de empresas de profesión, identificado como Hugo de Jesús Solano, estaba en compañía de su familia, pero al ubicarse en el balcón, al parecer perdió el equilibrio y lamentablemente terminó en la primera planta de la torre de apartamentos sin vida.   

En medio del caos que provocó la situación, allegados y vecinos se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para notificar la tragedia. 

Paramédicos del servicio de salud hicieron presencia en una ambulancia, pero ya no había nada que hacer, porque los signos vitales del señor Solano no estaban presentes. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de don Hugo de Jesús, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales a esta hora, tratan de conocer detalles del hecho.

Fuente
Alerta Bogotá