Mujer fue violada en taxi
Mujer fue violada en taxi
Foto: Alerta Paisa
1 Oct 2021 09:15 AM

¡Qué horror! Mujer denuncia que taxista la violó y tras ser arrojada del carro, un ladrón la atracó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se habría presentado por los lados del barrio El Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Una mujer, empleada de un hotel en Kennedy, denuncia que fue violada por un pervertido taxista, quien le hizo la ‘carrerita’ hacia la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá y para ‘colmo de males’, posteriormente resultó atracada por un delincuente luego de ser arrojada por el malvado ‘canario’ del vehículo. 

La dama, de 40 años de edad, quien prefirió no dar a conocer su identidad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que hacia las 2:00 de la madrugada salió del hostal junto a un compañero de labores, luego de un evento que allí se realizó, pero luego que el amigo se bajara primero, por los lados del barrio El Perdomo, ella siguió sola con el taxista, sin imaginar que se trataba de un maniático sexual. 

Contó la afectada, que del sujeto recibió un chicle y no recuerda más, solo hasta cuando despertó y sintió que sus prendas íntimas las tenía en sus tobillos y el morboso sujeto estaba a su lado dentro del carro de color amarillo, muerto de ‘La R’, en medio de las carcajadas. 
 

Mujer fue violada y posteriormente atracada
Mujer fue violada y posteriormente atracada
Archivo

El sicópata, tras agarrar el teléfono celular de la ciudadana, se lo botó a un pastizal y metros más adelante, tiró de la nave a la abusada sexualmente. 

La empleada del hotel manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras levantarse del asfalto, con algunas lesiones, regresó por su aparato de telefonía móvil, con tan mala suerte que se le atravesó un ratero, el cual la terminó de lastimarla para robarle el celular. 

Empleados de un parqueadero cercano fueron quienes auxiliaron a la agredida. 

Tras llegar a su casa y ser atendida luego por paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales arribaron a su sitio de residencia, luego del llamado a la Línea de Emergencias 123, la mujer fue conducida a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde fue atendida por dos días. 

Tras varios chequeos médicos, los especialistas confirmaron que había sido violentada sexualmente. 

La víctima, solo pide que agarren a ese loco del volante, quien le dañó la vida y al parecer también a otras bogotanas y pague por los vejámenes a la que la sometió.

Fuente
Alerta Bogotá