Discotecas y rumba
Discotecas y rumba
AFP
21 Ago 2019 01:00 PM

Administradores de bares se amangualaron con pillos para robar a incautos rumberos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'La Parcera' se encargaba de embobar a las víctimas con su cuerpazo y sus encantos.

Fue desvertebrada por sabuesos especiales del Gaula de la Policía Nacional, una poderosa organización dedicada al secuestro exprés en sitios de diversión nocturnos del sur y norte de Bogotá. 

El general Fernando Murillo, director del equipo élite contra el secuestro, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los integrantes de la empresa criminal, integrada por administradores de algunos bares en la capital del país, secuestraban a los clientes de estos negocios nocturnos para luego dejarlos ‘sin cinco’, desocupándoles las cuentas de ahorro y gastando todo el cupo de tarjetas de crédito. 

Los miembros de la empresa delincuencial, entre ellos una linda mujer conocida con el alias de ‘La Parcera’, además se cargaban finas joyas de los rumberos, las cuales eran comercializadas en el mercado negro del centro de la ciudad.  

Ocho personas, entre las que se encuentran dos mujeres hacían parte de la desmantelada pandilla, las cuales quedaron a órdenes de un despacho judicial que les definirá la situación en las próximas horas. 

Los establecimientos en donde hacían de las suyas la banda están ubicados en la Avenida Primero de Mayo inmediaciones a la popular ‘Cuadra Picha’ de Kennedy, en Chapinero y por los lados de la ‘pinchada’ zona del Parque de la 93. 

Fuente
Alerta Bogotá