Camionero fue escopolaminado por dos mujeres que lo contrataron para hacer un trasteo
Camionero fue escopolaminado por dos mujeres que lo contrataron para hacer un trasteo
Captura de pantalla
6 Mar 2023 10:04 PM

Camionero fue escopolaminado por dos mujeres que lo contrataron para hacer un trasteo

Camila
Castillo
Los robos al gremio de camioneros se han convertido en una situación repetitiva en Colombia que deja millonarias pérdidas.

Un nuevo caso de hurto a vehículo de servicio de carga se conoció en las últimas horas en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.  

Según información preliminar del caso, la víctima fue abordado por dos mujeres que le solicitaron un servicio para recoger un trasteo en el municipio de Duitama, Boyacá.  

Le puede interesar: Alcalde y concejales de Soacha a responder por presuntas irregularidades en la creación de Catastro Avanza

Las delincuentes acordaron encontrarse con el conductor en Ubaté, Cundinamarca para dirigirse a Boyacá el pasado 2 de marzo a las 9:00 de la mañana.  

Luego de unas horas, los familiares del trabajador se alarmaron al no recibir noticias de él y decidieron revisar por GPS la última ubicación del camión, este aparecía en Duitama a las 2:00 de la tarde, lugar en el que ya no estaba.  

También se conoció que el conductor se encontraba en un hospital de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, esto luego de ser escopolaminado.  

También puede leer:  Policía de Cundinamarca logró 28 capturas por diferentes delitos en la Región del Sumapaz

Hasta el momento, no se conoce el paradero de las delincuentes, y por ello se solicita el apoyo de la comunidad para que brinde información a las autoridades si ven una Turbo Hino 300 de estacas color blanco de placas WNN-458 de Cota.