Mascotas- Imagen de referencia
Fallo ordenó permitir el ingreso de mascotas en el parque El Country.
Archivo RCN
11 Mayo 2022 05:30 PM

Adopte o apadrine perros y gatos abandonados en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Se realizará una nueva jornada de adopción de mascota, que busca darle hogar a 200 perros y gatos de Bogotá.

 La cita para encontrar un hogar para 200 perros y gatos en Bogotá es este domingo 15 de mayo, día para el que dos fundaciones defensoras de animales y la empresa de mensajería Pibox se han unido con el objetivo de cambiarle la vida a estos animales que han sido rescatados de difíciles condiciones, que fueron abandonados o que han sido entregados para su cuidado. 

El evento se llevará a cabo en el parque El Virrey, en donde además de adopción, quienes no puedan llevarse un animal a su casa, podrán participar de la jornada haciendo el apadrinamiento de ellos, que incluye además, donaciones en especie como alimentos, cobijas, camas, juguetes, medicamentos y dispositivos para este tipo de mascotas. 

Le puede interesar: Bicitaxis que protestaron en Suba piden "que cesen los ataques"

Además del evento que recibirá de forma presencial a los interesados, este también contará con la disposición de la empresa de mensajería, que a partir del lunes estará a disposición de quienes deseen hacer donaciones y requieran que recojan estas en sus lugares de domicilio. La campaña no incluye aportes en efectivo. Sin embargo, los interesados en donar dinero, podrán hacerlo directamente con las fundaciones aliadas que son La Casa de los Gordos y Pelos de Gato. 

Vale la pena señalar que el domingo, las fundaciones estarán en el Virrey desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., donde además habrá actividades como juegos y concursos, y se dispondrá de elementos publicitarios, golosinas y pines. 

Lea también: Avanza proceso para construir planta de energía que funcione con basura en Bogotá

A su vez, los asistentes deben tener en cuenta que la campaña incluye una etapa previa en la que dispone de una landing page para que las personas se inscriban y llenen un formulario, con el fin de que Pibox recoja las donaciones en sus domicilios hasta el 14 de mayo.