Anciana
Imagen de referencia
Foto Flirck
18 Nov 2022 08:35 AM

Adulta mayor murió tras explotar la estufa donde cocinaba sus alimentos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó dentro de una vivienda ubicada en el barrio Villa Nidia de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Una adulta mayor de 78 años de edad, murió en las últimas horas, tras sufrir quemaduras de consideración, luego de explotar la estufa donde preparaba sus alimentos, dentro de una vivienda ubicada en el norte de la capital del país. 

La lamentable tragedia se presentó en el barrio Villa Nidia de la localidad de Usaquén en Bogotá. 

La víctima del terrible accidente casero fue identificada como María Jiménez Montes, quien tras ser ubicada por una vecina, resultó conducida de urgencia al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con la Carrera Séptima, en donde a pesar del esfuerzo hecho por un equipo de especialistas, falleció a las pocas horas. 

Mire aquí: Motera murió al ser arrollada por un camión tipo cisterna en Bogotá

Se pudo establecer que doña María presentaba quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, producto del fuego que la afectó. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al centro asistencial de la localidad de Usaquén para realizar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la capital del país.