Accidente de moto
Motociclistas son los más vulnerables en las vías.
Cortesía
18 Nov 2022 08:15 AM

Motera murió al ser arrollada por un camión tipo cisterna en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial con fatalidad se presentó en las horas de la mañana de este viernes 18 de noviembre en la Calle 13 con la Carrera 65.

El choque de una moto contra un camión en la Calle 13, conocida también como Avenida Centenario a la altura de la Carrera 65 en el occidente de la capital del país, provocó la muerte de una mujer, hecho ocurrido en las horas de la mañana de este viernes 18 de noviembre de 2022. 

Cuentan testigos que la motera de un momento a otro fue atropellada por una tractomula, tipo cisterna de cabezote de color naranja. 

De su interés: Anciana de 83 años de edad muere tras ser apuñalada en Facatativá

La víctima, supuestamente al servicio de una reconocida empresa dedicada a la mensajería, quedó bajó las llantas del automotor de carga de combustibles que le quitó la vida de manera instantánea. 

Unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito hicieron presencia en el sitio en medio de un gigante trancón vehicular y de curiosos, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver desde esa zona cercana a los outlets y zona industrial de Montevideo, localidades de Puente Aranda y Fontibón, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.