Abuelo durmiendo
Abuelo durmiendo
Captura de video
23 Sep 2022 07:45 AM

Adulto mayor de 80 años de edad muere tras caer de su cama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal accidente casero se presentó en una casa del barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un adulto mayor perdió la vida tras caerse de la cama en su sitio de residencia ubicada en el sur de la capital del país. 

El lamentable y fatal accidente casero se presentó dentro de una vivienda en el barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Cuentan parientes de la víctima, identificada como Rafael Jiménez de 80 años de edad, que el anciano, al parecer por darse la vuelta sobre el colchón, cayó brutalmente sobre las baldosas de la habitación, pegándose duro en la cabeza. 

Le puede interesar: Sicario acabó con la vida de un hombre de 36 años de edad en el ‘Sanber’

Los parientes de don Rafael intentaron prestarle asistencia y conducirlo a un centro hospitalario cercano, pero lamentablemente los signos vitales ya no estaban presentes en el cuerpo, debido al trauma de cráneo severo que sufrió. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en la morada para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del señor Jiménez en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del dolor y llanto de los presentes.