Sicarios llegaron a balear
Sicarios llegaron a balear
Archivo
23 Sep 2022 07:00 AM

Sicario acabó con la vida de un hombre de 36 años de edad en el ‘Sanber’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano se presentó en el barrio San Bernardo de la localidad Santa Fe, pleno centro de Bogotá.

En las últimas horas, un hombre de 36 años de edad murió luego de recibir por lo menos cinco impactos de bala en la cara y otras partes del cuerpo, por parte de un sicario, dentro de un establecimiento ubicado en pleno centro de la capital del país. 

El crimen del parroquiano, identificado como Juan Pablo Sáenz Pérez, ocurrió en el barrio San Bernardo de la localidad de Santa Fe en Bogotá. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sitio deja ver cómo un tipo, quien portaba un casco en la cabeza, se le acerca a Sáenz Pérez para encenderlo a bala. 

Le puede interesar: Camioneros fueron engañados, secuestrados y golpeados para desvalijarles sus camiones

El blanco de los proyectiles, trata de refugiarse en otro sitio y hasta ese lugar lo persigue el asesino para rematarlo. 

Mientras el agresor escapaba del predio, Juan Pablo era auxiliado y conducido de urgencia hacia las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera con la Carrera 14 B, en donde médicos de turno lo recibieron, pero ya no había nada qué hacer, porque los impactos afectaron órganos vitales. 

Las primeras indagaciones hechas por sabuesos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, dan cuenta que el crimen del ciudadano, podría estar relacionado con una venganza por el microtráfico.