Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.
Policías colombianos
AFP
6 Ago 2021 12:49 PM

Afanado conductor se llevó por delante a dos policías que iban en moto por Chapinero

Alerta
Bogotá
Los uniformados fueron levantados por un carro particular en una calle cercana al sector La Salle en el norte de la capital del país.

Dos agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes hacían ronda por calles del norte de la capital del país, fueron atropellados brutalmente por el chofer de un carro particular en las horas de la madrugada de este viernes 6 de agosto de 2021. 

El tremendo ‘levantón’ ocurrió a eso de las 3:30 am en la Calle 53 con la Carrera 9 de la localidad Chapinero en Bogotá, cerca al sector de La Salle. 

Dicen vecinos del sector que el ‘totazo’ fue duro, al punto que los uniformados salieron volando tras el impacto del bólido con el vehículo y quedaron metros más adelante 

Los patrulleros fueron auxiliados por paramédicos del servicio distrital de salud y llevados de urgencia en ambulancias a las instalaciones del Hospital Central de la institución Hocen de la Calle 26, donde intentan recuperarlos. 

Sobre el conductor, se pudo establecer que quedó bajo investigación y se le hizo el respectivo examen de alcoholemia para establecer si iba manejando borracho.

Fuente
Alerta Bogotá