Esposados
Esposados
Foto Flirck
11 Jun 2020 09:18 AM

Agarran a 15 extranjeros que vendían vicio a lo loco en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Algunos de les detenidos estaban llevados de la 'jala' y escodían los alucinógenos en contadores del agua.

En medio de un gran operativo desarrollado por agentes del orden para hacerle frente a la venta de vicio en el sur occidente de la capital del país, fueron capturados en las últimas horas un total de 15 personas, todos venezolanos, quienes se dedicaban a vender ‘perico’, ‘bareta’, bazuco y otras sustancias alucinógenas en la localidad de Kennedy. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, bandas de jíbaros utilizaban a estos extranjeros para la comercialización de los alcaloides desde el barrio El Amparo. 

El dispositivo policial se llevó a cabo en la noche del pasado miércoles 10 de junio en ese sector cercano a la Central Mayorista de Alimentos de Bogotá, Corabastos, en donde increíblemente estas pandillas escondían las sustancias alucinógenas dentro de contadores del agua. 

Las mujeres y los hombres, algunos llevados de la borrachera, fueron puestos a disposición de Migración Colombia, para poderlos expulsar del territorio nacional. 

Las 15 personas permanecen a esta hora en un sitio especial mientras se hace el papeleo necesario para sacarlos del país evitando así que sigan con la misma actividad en el sur occidente capitalino. 

Fuente
Alerta Bogotá