Esposado
Esposado
ingimage
27 Oct 2020 08:49 AM

Agarran a chamo que robó al comerciante que le 'dio la mano'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo ya estaba en una flora dentro de la terminal en Bogotá, rumbo a Cúcuta con más de dos millones de pesos del negociante.

Un hábil venezolano, quien se ganó la confianza de un comerciante que de buen corazón ‘le tendió la mano’ dentro de un negocio de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país, fue agarrado en las últimas horas en la terminal de transportes del Salitre, con los dos millones 116 mil pesos que se le había robado a su jefe dentro del negocio. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el pillo, al aprovechar que ‘el buena papa’ de patrón lo había dejado solo al frente del establecimiento, fue directo a la caja registrado para tumbarse el dinero, producto de las ventas del día. 

El robado, al arribar a su propiedad y ver que el migrante le había hurtado el producido, fue a buscarlo hasta la casa y al observar que salía apresuradamente y se montaba a un taxi, decidió seguirlo en otro automotor de servicio público hasta la terminal de transporte del Salitre en el occidente de la ciudad. 

El afectado alertó a la policía y tras un operativo especial, se logró ubicar al elegante malandro en el momento que intentaba salir de la capital dentro de una flota interdepartamental rumbo a la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto quedó a órdenes de Migración Colombia, quienes serán los encargados de arrojar del país a este ‘Judas’ que le pagó con una ‘monera de cuero’ a quien se apiadó de él y lo sacó ‘de la mala’. 

Fuente
Alerta Bogotá