Ángela Ferro y Miguel Parra
Ángela Ferro y Miguel Parra
Foto Facebook
27 Oct 2020 06:39 AM

Capturan a Miguel Parra, el malvado sujeto que atacó con hacha a su pareja en Usaquén

Fabián
Trujillo Beltrán
Tras varios días inteligencia, unidades de la Fiscalía lo capturaron en Fusagasugá.

En una vereda del municipio de Fusa, Cundinamarca fue capturado en las últimas horas Miguel Parra, el hombre que el señalado de atacar con un hacha a su pareja sentimental el pasado 16 de octubre, causándole graves heridas en su cabeza, hechos ocurridos en el barrio el Redil de Usaquén en el norte de Bogotá.

La víctima del ataque, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán de 30 años sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al oportuno llamado que hizo su hijo de 12 años a algunos amigos cercanos quienes alertaron a las autoridades y así pudieron trasladarla a un centro asistencial.

Miguel Parra se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

Tras su detención el hombre fue trasladado a Bogotá en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao.

Actualmente, Ángela del Pilar Ferro Gaitán se encuentra en su residencia tras haber sido dado de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Fuente
Rcn Radio