Esposado
Esposado
ingimage
24 Sep 2019 01:15 PM

Agarran a dos sujetos que le dispararon a familia por robarle lujosa camioneta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho que no dejó víctimas ni heridos se presentó en el noroccidente de Bogotá.

Fueron capturados por agentes del orden en las horas de la media noche de ayer lunes 23 de septiembre, dos delincuentes que dispararon contra una familia al intentar robar una lujosa camioneta en las puertas de una casa ubicada en el barrio Bosque Popular, de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

El coronel Jimmy Palacios, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona décima, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que cerca de cuatro sujetos llegaron con armas de fuego para atemorizar a los dueños del automotor, buscando cargarse la nave de alta gama. 

Los pillos tras bajar al conductor que recién guardó el vehículo en el garaje del predio, se subieron a la camioneta, pero no la pudieron sacar porque esta se activa con una tarjeta especial y por eso no volvió a prender. 

Una de las mujeres que presenció el atracó gritó duro ¡¡¡LADRONES LADRONES!!!, situación que alertó al vecindario y a los propios rateros, quienes dispararon contra la dama, la cual tenía en sus brazos a su bebé.  

El coronel Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, dos de los pillos de 19 y 22 años de edad resultaron agarrados, y dentro de una patrulla de la institución esposados resultaron remitidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao en donde no les hallaron antecedentes penales. 

Gracias a Dios en el asalto no hubo víctimas ni heridos, pero sí un susto ‘ni el macho’. 

Fuente
Alerta Bogotá