Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
24 Sep 2019 01:05 PM

Parroquiano al parecer llegó ebrio y terminó muerto en su casa de Venecia en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo del ciudadano ya presentaba descomposición en el momento de ser ubicado en la localidad Tunjuelito.

Por causas que se desconocen, un hombre murió dentro de su apartamento ubicado en el barrio Venecia, localidad Tunjuelito, en el sur de Bogotá, y cuyo cadáver ya estaba en proceso de descomposición. 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Mesa de 53 años de edad, quien al parecer había ingresado ebrio a su casa, pero al parecer algún tipo de intoxicación le condujo hasta la muerte, sin recibir ayuda alguna. 

Allegados al señor Mesa tras ‘echar de menos’ al veterano parroquiano, llegaron a las afueras del predio, y al notar malos olores decidieron llamar a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano, los cuales, al entrar, se encontraron con el cadáver del ciudadano. 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde serán los forenses de turno los encargados de dar a conocer la causa del deceso luego de practicarle la necropsia al ‘finado’. 

Fuente
Alerta Bogotá